Casa Gurbindo, Centro de Interpretación de la Agricultura de Aranzadi

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimir

Campamentos urbanos de verano

Campamentos urbanos de verano en el que los niños y niñas aprenderán el entorno agrario y ganadero, cuidando a los animales, haciendo deporte, trabajando en equipo, descubriendo juegos olvidados, ....

Todas estas actividades y muchas más tendrán lugar en Casa Gurbindo durante la celebración de nuestros campamentos urbanos de verano. Con el objetivo de poder responder al mayor número de intereses, y manteniendo siempre como ejes el respeto y el cuidado de la naturaleza y el fomento de hábitos de vida y alimentación saludables, se han programado cuatro tipos diferentes de campamentos.


Trabajando en los campamentos para el verano del 2019, para hacer un verano inolvidable para los pequeños y para nosotros como el que hemos tenido en 2018.


Para mas información o inscripciones en Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Logos patrocinadores del Centro de Agricultura y Ganaderia

Dirección: C/ Vuelta de Aranzadi, nº8 - 31014 Pamplona (Navarra)

Correo electrónico: casagurbindo@casagurbindo.es

Teléfono: 948 24 66 05


Apertura del centro: de lunes a jueves por la mañana de 8.00 a 14.00 y por la tarde de 15.00 a 17.00; y viernes de 8.00 a 15.00.

Horario de verano de 8.00 a 15.00 de lunes a viernes