Casa Gurbindo, Centro de Interpretación de la Agricultura de Aranzadi

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimir

Casa Gurbindo Etxea

Entrada a Casa Gurbindo

Casa Gurbindo Etxea es un espacio de unión entre lo urbano y rural, una ventana abierta al medio rural navarro cuyo objetivo es favorecer un desarrollo rural sustentado principalmente en la agricultura, ganadería y los productos agroalimentarios (un sector clave para el desarrollo de un territorio, no sólo como producto, sino como uno de los actores principales en la conservación del medioambiente, en la generación de riqueza económica y desarrollo sostenible de territorio). El centro se inagura en junio de 2012 en el marco del proyecto europeo In Agro Salute (1 de octubre de 2009 a 30 de septiembre de 2012); cuyo objetivo es mejorar la percepción social de la actividad agraria y de los profesionales agrarios en las regiones participantes a través del desarrollo de recursos conjuntos de promoción y sensibilización.

Casa Gurbindo Etxea  nace con el propósito de convertirse en un punto de referencia del mundo rural en la ciudad, un espacio turístico y de ocio donde se promueve el medio rural y los recursos endógenos del territorio.

Logos patrocinadores del Centro de Agricultura y Ganaderia

Dirección: C/ Vuelta de Aranzadi, nº8 - 31014 Pamplona (Navarra)

Correo electrónico: casagurbindo@casagurbindo.es

Teléfono: 948 24 66 05


Apertura del centro: de lunes a jueves por la mañana de 8.00 a 14.00 y por la tarde de 15.00 a 17.00; y viernes de 8.00 a 15.00.

Horario de verano de 8.00 a 15.00 de lunes a viernes